Inicio Conoce a Akira Toriyama! Personajes Universo DB Cosas que no sabias de la Serie!
Bills está basado en el gato mascota de Akira Toriyama, además de Anubis.
En el manga, Goku entrena mentalmente con Majin bu, Freezer y Cell, pero en el anime no sucede esto.
manga de dragon ball super Otro dato del manga, es que fué Bills el que ordenó la destrucción del planeta vegeto ¿Interesante eh? El artista gráfico Salva Makoto, criticó tanto el capítulo 5 que lo rehízo por su propia cuenta; para mostrar las diferencias de un profesional y un novato.
Escena de dragon ball super El nombre de “Whis” proviene de “Whisky”. Desde su emisión, Dragon ball súper se mantiene en el top 10 de los anime más visto en Japón. Gohan tuvo que morir para que Trunks se transformar en súper saiyajin; mientras que en el manga él ya podía hacerlo desde que comenzó el entrenamiento.
manga de dragon ball super. Black nació de la siguiente forma: Samasu conoce la existencia de Goku a través de su bola de cristal; luego mata a su maestro y roba el anillo del tiempo para usar las súpers drangon balls y pedir el intercambió de cuerpos con Goku. ya convertido en Black, asesina a Goku y a su familia y viaja al tiempo de Trunks futuro para encontrarse con su otro yo. Tan simple como un ejercicio de matemáticas ¿No? Por los modales, por la belleza, su amor propio desmedido y su cabello roza se llega a rumorear que Sadasu es Gay, inclusive se resistió a los encantos de Bulma. Según palabras del propio Akira Toriyama, Vegito es mucho más poderoso que Gogeta por el simple hecho de no tener límite de tiempo.
Bills mencionó que su discípulo favorito era Vegeta, después dijo que era Goku y al final los tres eran discípulos de Whis.
Este es especialmente curioso, Vegeta dijo que a los saiyajin les gusta las mujeres fuertes, cuando Toriyama expresó que las mujeres de ese planeta no son guerreras y su único fin es la reproducción. Valla forma de aplastar nuestras esperanzas de mujeres guerreras. Las mujeres saiyajin de dragon ball super curiosidades El diseño de Botamo está basado en Winne de Po, esto es porque Akira Toriyama siempre ha sido un fan de Disney.
Zamasu es el tercer personaje que logró matar a Goku, el primero fué piccolo y el segundo fue Cell, aunque en el primero Goku no se sacrificó.
Se tenía planeado revivir a Cell y a Majin boo, pero Akira Toriyama intervino diciendo que sería una pésima idea.